viernes, 19 de julio de 2013

CHITOSAN : DESCUBRE SUS BENEFICIOS

 Chitosan
Alcanza la figura perfecta

Capsulas x 45  $ 39.900
Las personas estamos en una búsqueda constante de componentes naturales que nos ayuden a controlar el peso corporal y así mantener un óptimo estado de salud. Estudios ha evidenciado los efectos terapéuticos de sustancias como la Alcachofa, el Té Verde y actualmente el Chitosan, los cuales ejercen un efecto quemador de grasa en el organismo, favoreciendo la pronta eliminación de calorías acumuladas en el cuerpo.


El Chitosan por ejemplo, también llamado quitosano es unpolisacárido rico en quitina (fibra). Éste es extraído de la concha de los crustáceos como los camarones, los cangrejos y las langostas, entre otros. 

El Chitosan va más allá de quemar la grasa que ya se encuentra acumulada en el cuerpo. Es una fibra altamente soluble que se combina con los jugos gástricos como el ácido clorhídrico para capturar las grasas contenidas en los alimentos, encapsulándolas para disminuir su absorción en el intestino delgado, evitando así que sean metabolizadas y se acumulen en el cuerpo. 

Por otro lado, por su efecto inhibitorio de absorción de grasa favorece la disminución del colesterol malo y los triglicéridos, lo cual potencializa la salud cardiovascular de las personas y les reduce el riesgo de presentar Hipertensión Arterial. La Santé Vital te ofrece Fastdown Chitosan Plus, un excelente producto 100% natural que combina el poder del Chitosan con el Té Verde, favoreciendo así la reducción de peso saludablemente. 

Cada cápsula blanda contiene 300 mg de Chitosan y 30 mg de Té Verde, la dosis necesaria para obtener el efecto terapéutico deseado.  A su vez, el Té Verde potencializa el efecto quemador de grasa porque tiene un proceso de termogénesis que aumenta el calor interno, ayudando de esta forma a eliminar la grasa acumulada. 

Se recomienda para personas mayores de 18 años, tomar 1 cápsula blanda media hora antes de cada comida principal con un vaso con agua.